miércoles, 22 de febrero de 2012


Dispositivos móviles en el trabajo

En la actualidad existen grandes avances en cuanto a la tecnología, además estos cambian o evolucionan a un ritmo vertiginoso,  y en ese camino las empresas están muy atentas para aprovechar las ventajas que aportan las innovaciones tecnológicas.

Hoy en día los dispositivos móviles son parte de nuestra vida diaria, estos nos proporcionan una gran ayuda para estar al día, es decir, nos ofrece información  las 24 horas del día de lo que pasa a nuestro alrededor. Los dispositivos móviles  pueden ser utilizados con fines comerciales y profesionales. Su uso correcto en cuanto al trabajo puede llegar a incrementar la productividad y aumentar el potencial para el uso laboral y empresarial.

Una de las ventajas más importantes durante el trabajo es la versatilidad que brindan los dispositivos informáticos móviles, que día a día suman prestaciones y aplicaciones. Asimismo es una herramienta vital para optimizar los tiempos de trabajo, al permitir la realización de distintas tareas de oficina o la posibilidad de establecer comunicaciones mientras estamos viajando o resolviendo otras cuestiones.

Cabe mencionar que con las aplicaciones y prestaciones que nos proporciona un móvil también tiene ciertas desventajas de las cuales serian en darles un mal uso de estos durante jornadas laborales, por ejemplo: durante reuniones de trabajo el empleado esta entretenido a través de las redes sociales,  lo cual es un motivo de distracción y falta de respeto hacia los compañeros.

Referencias.
http://blog.ibcmass.com/noticias/los-dispositivos-moviles-como-herramienta-de-trabajo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario